GRAN ACOGIDA DE AGUILAS A LA COPA DE ESPAÑA DE MOTOTURISMO

El pasado fin de semana,tuvo lugar en la ciudad de Aguilas la última de las pruebas puntuables de la Copa de España de Mototurismo, en la opción de orientación. A la cita acudieron la mayor parte de participantes de la disciplina, acudiendo desde diferentes puntos de la geografía española, En éste caso, el piloto más lejano, llegó desde León, y la copiloto más lejana desde Córdoba.

Los participantes, pudieron disfrutar de un fabuloso fin de semana en la bonita ciudad de Aguilas, el sábado por la mañana tuvieron una ruta por el Museo Arqueológico y seguidamente por el Centro de Interpretación del Mar (CIMAR), pudiendo observar desde la Bahia del Hornillo, su embarcadero y la Isla del Fraile.

Ya por la tarde tuvo lugar la Prueba de Orientación, que consistía en la localización de 6 puntos fotográficos a todos lo largo de la citada población y realizando la menor cantidad de kilométros posibles para encontrarlos, los participantes quedaron muy contentos por las vistas de las que pudieron disfrutar.

El domingo temprano, tenía lugar la salida de la RUTA DONDE VIVE EL SOL, que transcurría desde la población de Aguilas, hasta Carboneras, pasando por el Castillo de San Juan de los Terreros, y su posterior regreso hasta el Puerto Aguileño, para deleitarse con un aperitivo junto al Icaro, monumento emblemático al Carnaval de la Ciudad de Aguilas.

Como no, agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Aguilas y sus concejalias de Deportes y Turismos, su inestimable colaboración, sin olvidar a los Motoclubs colaboradores Mototurismo Murciano y Crows Aguilas por su ayuda, también al Hotel Puerto Juan Montiel, a su director y empleados por su acogida.

Publicaciones Similares