ENHORABUENA CAMPEONA – ANA CARRASCO CAMPEONA DEL MUNDO

Felicidades a la Ceheginera

Esta Federación quiere dar la enhorabuena y felicitar a Ana Carrasco, por su magnifica actuación este pasado domingo en el circuito Magny Cours, proclamándose Campeona del Mundo de Velocidad de Motociclismo FIM en la categoría Supersport 300.

Nos sentimos orgullosos no solo por el hecho de que una mujer gane un Campeonato de Mundo en un deporte predominantemente masculino, si no también por lo alto que está dejando el deporte murciano en todo el mundo. Algo que Ana lleva haciendo ya varios años.

Sabemos que el esfuerzo ha sido enorme, incluso el de ésta última carrera, al tener que remontar de la 25ª a la 13ª posición; una gesta digna de alabar.

“Estoy muy contenta porque ha sido duro llegar hasta aquí. Quiero agradecer a Kawasaki y a mi equipo el apoyo que me ha prestado para llegar hasta aquí, y a mi familia, que me lo ha dado todo durante estos años. Pero este título quiero dedicárselo a Luis Salom y a toda su familia, porque el día que lo perdimos me prometí a mí misma que mi primer título sería para él” Fueron las palabra de Ana tras acabar la carrera, lo que demuestra la calidad que tiene no solo pilotando una moto, si no como gran persona que es.

Como Federación Murciana de Motociclismo, solo podemos tener palabras de agradecimiento hacia Ana; felicitarla una vez más, y como siempre tu Federación está contigo.

ENOHRABUENA

Publicaciones Similares