Primer Campeón de España Murciano de la Temporada

Carlos Cano Campeón de España en Minimotos

Desde esta Federación queremos transmitir nuestra mas sincera enhorabuena y felicitación a nuestro piloto Carlos Cano Tortosa que ha terminado Campeón de España de Minimotos 2018. Sabemos que no ha sido fácil pero también sabemos que no ha sido casualidad. Carlos lleva ya una gran trayectoria y bastante camino recorrido. Aún queda mucho camino por recorrer y muchos triúnfos por cosechar.

En la misma categoría, tenemos también que dar la enhorabuena a David Torrecillas Urban que ha quedado 4º en la general, y a Jose Manuel Sánchez por su meritorio 8º puesto. En un Campeonato tan reñido y con tanto nivel, no podemos más que felicitarles por tan buenos resultados.

No ha sido la única categoría a nivel nacional que nos ha dado buenos resultados.

En MiniGP110 Máximo Martínez Quiles ha quedado en un magnífico 3º puesto en la general, siendo este su primer año en la categoría.

En Moto5 podemos decir lo mismo de Alvaro Carpe, que también ha cosechado un estupendo 3º puesto; con magníficas actuaciones en pista.

También en Moto5 felicitar a Jerónimo Cebrián por quedar 17º en la general. No es fácil participar en un Campeonato nacional y con el nivel tan alto de pilotos que hay actualmente.

Esta Federación se siente orgullosa de tener tan buenos pilotos como vosotros. Os animamos a seguir adelante y os damos las gracias por dejar tan alto el nombre de Murcia en España.

Publicaciones Similares