Triunfo de los pilotos murcianos.

Grandes triunfos nacionales e internacionales entre los pilotos murcianos.

Desde la Federación de Motociclismo de la Región de Murcia, nos enorgullece felicitar a nuestros jóvenes pilotos, que han dejado de ser promesas, para ser ya una realidad de facto.

El elenco de campeones, títulos y éxitos es muy variado; lo que pone de relieve que Murcia es una tierra de deportistas de primer nivel.

Queremos felicitar a Fermín Aldeguer Mengual, quien se ha proclamado Campeón de Europa en el Campeonato Superstock 600. Un grandísimo logro en su carrera, en la que ya cuenta con Campeonatos Regionales y Nacionales. Este triunfo no hace más que acreditar el buen hacer de Fermín sobre la moto, sin importar la categoría.

Queremos felicitar a Carlos Cano Tortosa, quien se ha proclamado Campeón de España en la categoría Moto5; nuestro joven piloto ya ha sido Campeón de España otros años en otras categorías, lo que demuestra el grandísimo potencial y talento que tiene éste piloto.

Queremos felicitar a Antonio Carpe, quien ha quedado Campeón en el CIV en la categoría Open600; y tercer clasificado en la YAMAHA R6 CUP OPEN. Otro piloto que ya ha cosechado grandes títulos en años anteriores y que gana en su nueva etapa, tras evolucionar desde categorías inferiores.

Queremos felicitar a Pedro Acosta Sánchez, quien ha quedado tercero en el FIM CEV REPSOL. Siendo uno de nuestros pilotos más talentosos, como demuestra no solo el resultado de éste año, como el hecho que el próximo año debutará el Campeonato del Mundo en la categoría Moto3.

Queremos felicitar a Máximo Martínez Quiles, que ha quedado subcampeón de España en el Campeonato ESBK en la categoría de Moto4. Un joven piloto que ya cuenta con mucha experiencia sobre la moto y cuyo presente solo indica el gran futuro que le espera.

Queremos felicitar a Álvaro Carpe, hermano de Antonio, y que con una corta edad, pero gran experiencia y trayectoria, ha quedado noveno en el FIM CEV REPSOL, colocándose así entre los diez mejores pilotos de Europa. Una joven promesa que se consolida.

Estos son varios de los muchos ejemplos del trabajo y talento de nuestros jóvenes pilotos; así como, el buen hacer de nuestras escuelas, motoclubes e instalaciones en las que se entrenan y crecen como deportistas. También queremos agradecer y felicitar a todas las personas que apoyan y contribuyen al éxito de nuestros pilotos, como son sus equipos, familias, patrocinadores, preparadores e instructores; sin ellos sabemos que no sería posible conseguir éstos triunfos.

Deseamos que el próximo año sea mucho mejor que el presente y podamos disfrutar de muchos más éxitos.

Publicaciones Similares