Información última hora situación COVID19

Información nueva situación COVID19

Tras las últimas conversaciones con las Administraciones Públicas competentes, se nos ha informado de lo siguiente:

Se tiene previsto para el próximo viernes 30 de Octubre, aprobar un confinamiento perimetral tanto en la Región de Murcia, como en los distintos municipios. Lo que siginifica, que sin la preceptiva autorización o motivo justificado, no se podrá entrar ni salir de la Comunidad Autónoma de Murcia, y dentro de la Comunidad, no se podrá entrar ni salir de los municipios que la conforman.

Esto conlleva la imposibilidad de desplazarse para realizar entrernamientos fuera del municipio donde resida el deportista.

Las competiciones deportivas quedan aplazadas; aunque hasta la fecha tampoco se han podido obtener todos los permisos para las mismas.

Solo podrán desplazarse deportistas federados que vayan a participar en competiciones de carácter nacional; y para ello deberán obtener una autorización por parte de la Federación Nacional; solo para competiciones deportivas nacionales(Tendran que acogerse al Plan establecido por el Consejo Superior de Deportes). Para federados que estén entrenando para futuras competiciones deportivas de ámbito nacional también tendrán que tener una autorización para ello; pero desde las Administraciones Públicas aún no se ha concretado si dicha autorización se hará desde la Federación Nacional competente, o desde la autonómica.

Todo esto debe ser sumado al toque de queda aprobado desde el Gobierno central, por lo que nadie podrá estar desplazándose tras entrenamientos o competiciones deportivas nacionales, entre las 23:00 horas y las 06:00 horas.

Esta situación nos limita a todos, rogamos paciencia a la espera de que la situación general mejore.

Mucho ánimo a todos y un saludo.

Publicaciones Similares