ABIERTAS LAS LICENCIAS 2022

Este año se ha conseguido abrir antes la posibilidad de renovar la licencia. Desde hoy, tanto a través de la zona privada, como por vía email, ya está abierto la tramitación de nuevas licencias 2022.

Los precios actualizados se encuentran en ésta página en la sección de licencias, como en el enlace de abajo reflejado. El coste del seguro se ha incrementado por la siniestralidad.

Recordaros a todos tres puntos importantes:

  • Este fin de semana la oficina de Federación no estará abierta dada las fechas que son. Por lo que, si deseas tramitar la licencia vía email, tienes como máximo hasta mañana viernes al medio día para solicitarlo. En caso de tramitarla por tu zona privada, pagando con tarjeta, si se podrá realizar durante este fin de semana.
  • Las solicitudes de pago aplazado de la licencia ya se pueden tramitar; pero esta vía solo permite obtener la licencia vía email, por lo que, para obtener la licencia con pago aplazado para este fin de semana, tienen hasta mañana viernes al medio día para solicitarlo.
  • Aunque la licencia se emite con su número y póliza de seguro, aún no está disponible en formato PDF. Dicho formato estará para la semana que viene, como fecha habitual. Por lo que, si al tramitar la licencia (vía emial, o tpv) solo le aparece el número, pero no el papel de la licencia; no pasa nada, y es algo normal. La semana que viene estará disponible en PDF.

Por lo demás, desearos a todos felices fiestas y próspero año nuevo.

Publicaciones Similares