CALENDARIO CAMPEONATO MINIVELOCIDAD 2022

Por fin está aquí el Campeonato de Minivelocidad de la Región de Murcia, y viene con muchas novedades y sorpresas, para mejor disfrute de los pilotos.

Además de las pruebas previstas en el calendario se han modificado las categorías con las siguientes novedades:

En minimotos 4,2. Se incluye la categoría de iniciación. Esto es, aquellos pilotos que no tengan edad o experiencia para competir, y que tengan licencia de iniciación, podrán salir a pista en los entrenamientos; de esa forma podrán empezar a sentir lo que es entrar a pista en una ambiente de competición.

Con la finalidad de favorecer la participación, si se alcanza una parrilla de más de 20 pilotos en una carrera  en las misma categoría, la inscripción se bonificará en un 50 %. Es decir, una vez alcanzado el número de pilotos, se devolverá la mitad de la inscripción.

Copa MIR. GP12, y Copa IMR Stock Corse 155; aquí tenemos la mayor novedad, y es que el coste de la inscripción de esta modalidad será 0. Si sí, has leído bien. No se pagará inscripción para estas modalidades. Para la Stock Corse será necesario tener la licencia federativa por la Región de Murcia.

La modalidad de PIT BIKE; tendrá dos categorías. Pit Bike 160 y Pit Bike 190. Dicho Campeonato será abierto a TODAS LAS MARCAS. Cualquier marca de Pit Bike podrá participar en nuestro Campeonato. Las limitaciones serán las siguentes

            Pit Bike 160: Motor hasta 160 cc, máximo 14 cv y peso 145 kg.

            Pti Bike 190: Motor hasta 190 cc, máximo 20 cv y peso 150 kg.

– Copa IMR. Las categorías de la Copa IMR son las expuestas en el calendario, esto es SERIES 14CV, 190 20CV, MASTER  y OPEN. Pero dentro de cada categoría existirán tres subcategorías:

Rookie: para los que participen por primer año en la categoría.

Aficionado: pilotos que no son rookies y no han quedado entre los tres primeros clasificados en esta categoría.

Veteranos: pilotos que han quedado entre los tres primeros clasificados en dicha categoría en alguna temporada.

Cada una con su puntuación, y sus correspondientes becas al final de temporada.

Os esperamos a tod@s.

Publicaciones Similares